POLÍTICA DE ENTREGA
Entregamos en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

1. *Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 15:30 hrs  podrán ser entregados el mismo día. Para entregas en sábados o domingos tendan que ser programadas durante la semana.
 
2. Los horarios de entrega solicitados pueden variar por causas ajenas de Florganic, tales como el intenso tráfico de nuestra ciudad, manifestaciones y/o bloqueos. Nuestros horarios de entrega son entre  8am a 19 hrs.
 
3. Para evitar contratiempos es importante que el cliente proporcione la información del destinatario (completa y sin errores), así como un número telefónico de contacto.

4. Si al llegar a una dirección no se encontrase a nadie que lo pudiera recibir se intentará dejar el diseño con algun vecino indicándole a quien va dirigido. En el domicilio del destinatario se dejará una notificación con los datos del vecino que haya recibido. En caso de que ningun vecino nos apoye en la entrega, se utilizará el número telefónico proporcionado por usted para contactarlo y coordinar la entrega.

5. Si fuera necesario volver a hacer la entrega se generará un costo extra, en cuyo caso el cliente será previamente contactado para obtener su autorización ya que el cargo por el servicio a domicilio únicamente cubre una entrega.

6. Para entregas en hoteles y sanatorios es necesario verificar que el destinatario esté alojado en la fecha de entrega, asi como verifica si aceptan flores. Se requiere el número de habitación, la información del sanatorio y del paciente. En caso de maternidad proporcionar el apellido de soltera de la Mamá.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Los arreglos o productos que ofrecemos en la pagina de internet podrán tener variantes y modificaciones en bases o tonalidades de las flores; no obstante, le garantizamos que serán sustituidas por un similar o incluso, de mayor valor cuidando siempre la calidad, estética y por supuesto su satisfacción.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información.

DÍAS ESPECIALES

Para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas y una entrega oportuna en días especiales como "San Valentín" y "Día de las Madres", se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible. La entrega de los diseños florales variara en horarios debido al gran transito que se genera en estos días.

CANCELACIONES

Por tratarse de un producto perecedero si el pedido ya fue elaborado, no podrán realizarse cambios de fecha ni cancelaciones.

Florganic Florerías México D.F. 

Envío de flores, entrega el mismo día *

Tels. (55) 5358.5127 Ingenieros Militares 1595

Col. Argentina Poniente     C.P. 11230

Entrega de flores a domicilio en DF y Estado de México.


Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /