· Regalar un ramo de flores con un número impar es de mala suerte, así que ten cuidado y si por ejemplo solicitas un ramo de rosas pídelo con la cantidad deseada.
· Cuando alguien cumplía años se acostumbraba a regalar en flores el número de años que cumplía el festejado. Así que sería un gran detalle el enviar arreglos florales tomando en cuenta la edad del festejado o bien el tiempo que llevan de conocerse.
· Se cree que las flores combaten la melancolía y ahuyentan las energías negativas. Algunas flores se especializan en dar buena suerte a quien las tiene en su entorno, como los claveles blancos comprados en lunes; un ramillete de claveles rojos y blancos, en igual proporción tiene repercusiones positivas sobre las finanzas. Así que envía flores a quien más quieras y veras que su día ira de maravilla.
· Entre los diferentes significado de las flores, se dice que las de color púrpura traen suerte en asuntos económicos y financieros, y que las amarillas alegran y protegen la casa, esto puedes tomarlo en cuenta al momento de seleccionar los arreglos florales a obsequiar.
· Si en sueños aparecen las flores con aspecto fresco se da a entender al soñante que algo alegre va a suceder; si el aspecto es mustio quiere indicarse que en la vida real del soñante algo irá a peor. Soñar con flores de temporada significa amores; si no son del tiempo, y son blancas, quien sueña tropezará con obstáculos. Si son rojas, el soñante debe confiar en sí mismo.
Escribir comentario