Como cuidar los tulipanes

¿Como cuidar tulipanes?

Te damos algunos tips para cuidar tus tulipanes tanto en maceta como en flor.


Que mejor que envía flores con tulipanes para este 10 mayo, los ramos de flores para mamá, serán el mejor obsequio que puedas enviarle, ya que sabrá que siempre la tienes presente. Recuerda que los arreglos florales deben de tener cierto cuidado para así darle un mayor tiempo de vida. Los ramos de flores con tulipanes deben de hidratarse una vez que lleguen a casa, ya que en temporadas de calor llegan a deshidratarse muy rápidamente.


CORTADOS

En el caso de los arreglos florales, ya sea en florero o con espuma deberás tener en cuenta lo siguiente. Principalmente deben de ir en un jarrón adecuado, este debe ser lo suficientemente alto  para que el tallo se recargue y evitar que esté se doble.

Los tulipanes absorben demasiada agua, por lo que el jarrón debe estar lleno. El agua que utilices para regarlos, debe ser fría, esto con el fin de mantener los tallos frescos y crujientes.

Verifica que los tallos estén distribuidos de tal forma que cada uno tenga un espacio dentro del jarrón. 

Es importante en añadir conservadores florales, estos provocaran que se prolongue su tiempo de vida. En el caso de no conseguir los conservadores florales,  ((http://www.florganic.com.mx/2014/06/23/tips-para-que-duren-mas-tiempo-las-flores/).) se puede añadir monedas u otros materiales que anteriormente mencionados en el blog.


MACETA

Como ya mencionamos los ramo de flores son muy lindos, pero si buscas que tus flores perduren un poco más de tiempo, te recomendamos los tulipanes en maceta.  Los cuidados que debes tener son el colocados en donde les de la luz del sol directamente; es importante mantener a los arreglos florales lejos de los aparatos electrónicos con los que contamos en casa. Aunque durante la noche es importante mantener los tulipanes dentro de un lugar un poco más fresco. Recordando que los tulipanes florecen en primavera, por lo que se recomienda su siembra a finales de otoño.

Es importante mantener la planta húmeda, por lo que se debe revisar la tierra periódicamente  y mantenerlas en macetas con un diámetro de mínimo 15 cm. Se recomienda replantar los tulipanes con cierta regularidad, con el fin de evitar hongos y que la planta se pudra.

 

Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /