Coronas de flores y la musica

Es en los años 60´s, las corona de flores se utiliza como un símbolo pasivo en contra de la Guerra de Vietnam, y es empleada en las reuniones pacíficas y en festivales. Según sus creencias con las flores tratan de atraer la  igualdad de género, paz y amor comunal. Como lo fue en el festival  Woodstock; este festival tenía un significado especial, pues representaba la unión pacifica de los individuos para dar a conocer sus opiniones políticas y culturales, utilizando las coronas de flores como símbolo.  Un fin de semana completo, donde la música y diversas opiniones los unieron, demostrando que los jóvenes son capaces de hacer valer sus opiniones. Desde entonces, existen muchos festivales de música, pero ninguno con un significado tan pacífico y especial como este.

Actualmente es usada por muchas famosas, lo que propicia cierta moda dentro de los festivales de música y por lo cual muchas mujeres la usan actualmente. Algunas famosas que se unen a la moda usando las coronas de flores son:

  • Lana del Rey

  • Blanca Suárez

  • Kate Middleton

  • Katy Perry


Escribir comentario

Comentarios: 0

Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /