Significado del árbol de los deseos

El origen de un árbol de los deseos proviene de antiguas leyendas, una de ellas, hindú, donde nos representa al árbol como el universo, y los deseos y pensamientos en él serán los que se hagan realidad.

Otra leyenda menciona cuando un hombre viajaba y por error entra al paraíso, en donde los arboles conceden los deseos, el hombre se detiene a descansar un poco bajo uno de los misteriosos árboles y este le concede sus pensamientos.

 

En representación a estas leyendas, es tradición en diferentes partes del mundo, colocando en los arboles monedas e incluso pensamientos para que el universo los haga realidad.

 

Es por eso que en diferente clase de eventos se coloca un árbol decorativo en una parte en donde todos los invitados puedan observarlo, dejando a un lado las tarjetitas y plumones para que los invitados puedan escribir los bellos sueños, deseos y anhelos para la pareja, en el caso de una boda, en este caso se conseguirá que todos los deseos se proyecten, se cumplan y al igual que las ramas de un árbol estos pueda multiplicarse.

 

Es una idea innovadora y original para tu boda, sin importar el estilo de tu boda, puedes adaptar la idea a tus gustos. Te dejamos algunas ideas para que escojas la mejor y la personalices incluso con una fotografía o algún detalle que los identifique.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Brianda Montes (miércoles, 13 julio 2016 09:34)

    Hola quisiera saber costos de un arbol de los deseos para boda

  • #2

    vanessa (martes, 25 julio 2017 10:39)

    Buenos dias, me gustaria saber cual es el costo del arbol de los deseos

Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /