Tips para que duren mas tiempo las flores

 

 

  • Tips 1: Aspirina, las aspirinas proporcionaran los efectos químicos que las flores requieren para sobrevivir un poco más. Se deben aplastar dos aspirinas y colocarlas en agua caliente, esperar a que se enfrié para posteriormente poder agregarle el agua a las flores.

     

  • Tips 2: Cloro, este no solo te ayudara a mantener tu arreglo libre de bacterias, también las ayudara a la flor a estar fresca. La cantidad que debemos agregarle es de ¼ de cucharada por cada litro de agua, se requiere de precaución para agregar esta sustancia a nuestro arreglo pues debe ser la cantidad exacta de cloro, ya que si se usa un poco más esté puede provocar que las flores se marchiten.

      

  • Tip 3: Azúcar, el azúcar nos ayuda como un alimento extra a nuestras flores, es recomendable combinar cualquiera de los métodos con una cucharada de azúcar, pues la cucharada de azúcar aportará nutrientes extra para que el arreglo perdure.

     

  • Tip 4: Vodka, así como el cloro, el vodka ayudará a mantener el arreglo libre de bacterias y a darle un poco más de vida a las flores, por lo que con unas gotas de vodka dentro del florero será suficiente.

     

  • Tip 5: Monedas de cobre, una moneda de cobre nos servirá de antibacterial, por lo que lo único que se requiere es insertar una moneda dentro del florero.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /