Como cuidar mi arreglo floral

 

 

 

 

 

 

Para cuidar las flores de un arreglo floral, debemos tomar en cuenta algunas recomendaciones.

 

Es importante tomar en cuenta en donde colocar nuestro arreglo para evitar que las flores se sequen, por lo que es recomendable mantener el arreglo floral  en lugares frescos,  es decir donde no reciba luz directa y las corrientes de aire no sean tan cambiantes.

 

Arreglo floral con espuma

 

Debemos de percatarnos si nuestro arreglo cuenta con espuma floral, en el caso contar con espuma, es importante mantenerla fresca, con mucha agua y evitar que se seque. (hay que tener en cuenta si la temporada es muy calurosa requerirá más agua, si no con un vaso de agua cada dos días).

 

Flores en florero

 

Existen diferentes métodos  para mantener tu arreglo con agua limpia y sin olor,  el más recomendable es usar un sobre de  Crystal clear Floralife®, el cuál proporcionará alimento, que ayudara a hidratar y nutrir la flor para que estás luzcan mejor.  Este producto es fácil de conseguir en cualquier distribuidora de artículos para florería.

Si quieres que duren mas tiempo tus flores, te recomendamos cambiar el agua cada dos dias, asi como limpiar tu florero con cloro, una vez limpio pon agua fria, o bien ponle algunos hielos.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Llámanos al:

(55) 57409478

5568597629

Envía flores en Ciudad de México y Área Metropolitana

FORMAS DE PAGO





Envía flores / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales / Florerias sur / Ramos de rosas /